domingo, 23 de marzo de 2014

Cartas a Chloe: 5ª Carta

De: Nelly
 A: Chloe
 Asunto: Árbol

 Querida Chloe, esta vez sólo quiero que sepas que he hecho todo lo posible por devolver lo que te quité hace tantos años. 

 Al morir la señora Clarisa, la policía acusó a mi madre de su muerte tras encontrar el mapa falsificado y descubrir que ella le debía grandes sumas de dinero. Mi madre no pudo pagar a un abogado decente y al final acabó en prisión. A mis hermanitos y a mí nos llevaron a un orfanato pues éramos todos menores de edad, y fue por eso por lo que “desaparecimos” hace varios años del pueblo. 

Estando en el orfanato pensaba en cómo había cambiado mi vida tan de repente y recordé algo. Recordé aquel día en que nos conocimos. Aquel pantano. Aquellas mismas risas al encontrar algo bajo agua. Recordé ese algo. Recordé el diamante.

 Pasaron los años y cumplí la mayoría de edad, así que volví con mis hermanos a Buenos Aires y alquilé un piso dónde vivimos todos juntos durante varios meses. Y un día volví al pueblo, al pantano, exactamente al mismo lugar en el que se encontraba el árbol más alto. Bajo él excavé para sacar el diamante que habíamos ocultado durante tantos años.

 No pienses Chloe, que malgasté el dinero que obtuve al vender el diamante. Con ese dinero conseguí sacar a mi madre de la cárcel al pagar la fianza y pude comenzar una nueva vida en España con mis hermanos, mi pequeña hermanita Sophie y mi madre. Años más tarde conocí a un gran hombre de negocios que se llamaba Julián y con él fue con quién me casé y me mudé a vivir a Sevilla. 

Todo me empezó a ir bien en la vida e incluso pude comprar otro diamante para devolvértelo, pues sabía que en realidad era tuyo. Tú lo encontraste realmente. Pero me temo que esta será la última vez que sepas algo de mí. Quiero que sepas Chloe, que siempre serás mi mejor amiga y que todas estas cartas son unos pequeños recuerdos que te servirán de memoria cuando yo no esté, pues este avión que nos iba a reunir y en el que me encuentro, no llegará jamás a tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario