viernes, 1 de noviembre de 2013

El Monte de las Ánimas


  • La verdadera historia de Gustavo Adolfo Bécquer comienza con los dos personajes principales dando un paseo por el Monte de las Ánimas. Alonso le cuenta a su prima Beatriz la historia que ocurrió hace muchos años en ese mismo monte y antes de anochecer se vuelven al palacio de los condes de Alcudiel a caballo.
En el palacio, Alonso le da a su prima una joya para que le recuerde, pues ella se marcharía dentro de poco. A su vez, Beatriz le quiso dar un pañuelo a Alonso como recuerdo, pero el pañuelo se encontraba en el bosque.
Alonso fue a buscarlo aquella misma noche, pero a la mañana siguiente cuando Beatriz se despertó encontró sobre el reclinatorio el pañuelo ensangrentado y desgarrado. Al final recibió la triste noticia de que su querido primo había muerto.

  • En el vídeo los protagonistas van en coche al monte para dar un paseo. Se bajan y en medio del bosque encuentran unas flores y una ouija con la que preguntan el nombre del difunto, que resulta ser Beatriz. Se asustan y vuelven a casa. Al llegar, Beatriz se da cuenta de que ha perdido el móvil en el monte y le pide a Alonso que lo recupere. Alonso vuelve de nuevo al monte pero lo asesinan. A la mañana siguiente la amiga de Beatriz llega a la casa y se da cuenta de que Beatriz es un zombie.






No hay comentarios:

Publicar un comentario