sábado, 19 de octubre de 2013

Let her go



Esta canción titulada "Let her go", interpretada por el cantautor inglés Michael David, más conocido por el nombre artístico de Passenger, pertenece a su más reciente trabajo discográfico "All the Little Lights".

He elegido esta canción porque simplemente me encantó desde la primera vez que la escuché.

 Me parece que el cantante tiene una voz muy profunda y delicada, que me hace recordar un momento muy especial para mí de este verano.
Este año, mi  familia y yo hemos pasado varios momentos muy duros y
  esta canción siempre me ha dado un poco de alegría y esperanza en aquellos momentos en los que me sentía muy triste y aún sigue haciéndome sonreir cuando la oigo.

El nombre de este álbum y sobre todo la letra de la canción, me parecen muy expresivos y me hacen reflexionar sobre las pequeñas cosas que pasan en mi vida y a las que muchas veces no suelo dar las gracias, por eso he elegido esta preciosa canción.

 Espero que a vosotros también os guste y os haga recordar a alguien que apreciéis mucho o algún momento maravilloso en vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario